Consultora de Estrategia Digital, Marca Personal y Social Selling. Con más de 23 años de experiencia en marketing y ventas, ha trabajado como directora de Marketing y Comunicación en la Unidad de Seguros de Argentaria, CASER ,AEGON y REALE. Hoy es empresaria y cofundadora de Diaz-Aroca & Asociados S.L y de la StartUp www.BlogsterApp.com
Es autora de varios libros. Los 4 últimos “Marketing y Pymes”, “Twitter para abogados”, “Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn” y Social Selling; la nueva herramienta para vender más”, co escrito con David Martínez Calduch.
Entre sus clientes están entre otros Accenture, Telefónica, DKV seguros, Eurofinsa, Dynatec, CASER, Instituto de Empresa, La Salle, Grupo COFARES, MCGrawHill
Es doctora en ciencias y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.
Tiene una importante experiencia docente de más de 10 años, siendo profesora de posgrado en varias universidades e instituciones como INESDI, Universidad Antonio de Nebrija, , Universidad San Jorge, Universidad de Granada, Universidad Sergio Arboleda y Universidad Iberoamericana del caribe (UNIBE).
Posee un importante portfolio de conferencias sobre innovación, nuevas tecnologías y Social Selling
Es partner de LASALLE IGS en Programa EXECUTIVE de SOCIAL SELLING.
Podéis encontrarla en
www.esmeraldadiazaroca.com