Máster en Marketing, Licenciado en Biología por la U.C.M y LicenciadoPsicologia Matematica- Desde mayo 2012 Director Marketing Digital de Telefonica Empresas, enero de 2007 Director de Gestión de Activos Digitales en el negocio IT en Grandes Empresas de Telefónica España.
Durante 20 años desempeña cargos directivos en empresas punteras en el sector de las telecomunicaciones: Telefónica I+D: Responsable del Grupo de Factores Humanos (1988 - 1995), Jefe de la División Diseño de Aplicaciones (1995 - 1998) y Gerente de Soporte a la Comercialización (1998 - 2000). Telefónica Media (Admira): Director Multimedia (2001). Art Media: Director General y Director de Productos y Servicios (2001-2003). Art Media Argentina: Vicepresidente (2000). AMA: Vicepresidente (2001). Fundador de estas 3 últimas empresas filiales de Telefónica dedicadas a Soluciones Interactivas Multimedia Multiplataforma. Telefónica Soluciones: Director Línea Multimedia (2003-2005), Director Sector de Ocio, Turismo y Media (2005-2006). Profesor UPC, CEU e Instituto Universitario de Tecnología del Conocimiento. Representante español de proyectos europeos en la UE durante 15 años. Socio fundador y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Ergonomía. Ha obtenido numerosos premios, por ejemplo en Actualidad Económica 2000 a las 100 mejores webs de empresas y Emprendedor del año. Autor de 3 libros , mas de 100 articulos y varios estándares en el sector de Telecomunicaciones.