Sicarm

Volver a Sicarm
FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional
XIV foro anual sociedad de la información de la Región de Murcia

Linked in Murcia

Linked in Murcia

Linked in Murcia

Cámara de Comercio de Murcia,
26 de noviembre de 2013

     

"Linked in Murcia" es un evento dirigido a todos aquellos profesionales que quieran aprender a gestionar las estrategias de su empresa o negocio a través de Linkedin. Lanzada en 2003, esta red social, conocida como el “Facebook de los profesionales”,  ya cuenta con más de 259 millones de usuarios (de los cuales más de 5 millones son españoles) y se ha convertido en la tercera red social por detrás de Facebook y Google Plus.

Linkedin es actualmente la red social para profesionales más efectiva a la hora de lograr alianzas estratégicas. Su potencial es enorme para conocer a gente con los mismos intereses, buscar clientes, proveedores, darse a conocer, encontrar la opinión de expertos en foros o incluso para buscar empleo.

Sin duda, tener un perfil en Linkedin es una de las mejores cartas de presentación profesional en Internet. Linkedin no es sólo una red social donde subir nuestro CV y esperar a ser contactados, ya que las últimas aplicaciones y funcionalidades como: foros, grupos e interconexión con otras redes sociales, la han hecho una herramienta super eficaz a la hora de crear conexiones con profesionales de todos los ámbitos, lugares y posiciones.

En Sicarm hemos reunido a algunos de los mejores expertos de esta red para enseñarnos de forma práctica las claves y aspectos más interesantes.

© Fundación Integra
sicarm@sicarm.es
Aviso Legal
CARM (abre en ventana nueva) Fundación Integra