Banner sicarm 2008
Logo Sicarm 2008/Inicio Sicarm 08/ Inicio

Resumen de la ponencia

Las marcas no son solo objetos o cosas, también son lugares ideas, compromisos o lugares. Antonio Monerris reflexiona sobre la construcción de marcas lugar o marcas de destino. ¿Cuáles son los ejemplos de éxito? ¿Qué elementos y procesos son más relevantes? ¿Qué casos de éxito podemos identificar? A partir de esta reflexión Antonio Monerris ofrece pautas y conceptos clave acerca del proceso de construcción de marcas y en particular de estrategias para el planteamiento estratégico diferencial y competitivo.

Consejería de Economía, Empresa e Innovación Región de Murcia SI Fundación Integra SIFE Región de Murcia FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional
sicarm2008@sicarm.es
XHTML 1.0 Valido CSS Válido Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Jornadas SICARM © Copyright 2008. Aviso Legal