NOMBRE
|
---|
Ángel Angulo Reverte (Lorca, 1973)
|
FORMACIÓN
|
Licenciado en Sociología, especialidad de Marketing y Publicidad, por la Universidad de Alicante. Promoción 1992.
Curso de Administración y Finanzas. Escuela de Negocios Fundesem. (200 h). |
TRAYECTORIA PROFESIONAL
|
- Experiencia Profesional Actual Marzo 2003-Actualidad Grupo Editorial Prensa Ibérica. Director de Marketing Online. Funciones: desarrollar internamente aquellas distintas áreas de actuación que mejoren y posicionen el producto, trabajando el marketing de métricas, labores de benchmarking, gestión de campañas de comunicación, analítica web, SEO y SEM. Asimismo me encargo de la formación a los equipos comerciales web en el grupo y el análisis de nuevos negocios. - Participación en la industria web Socio fundador y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Medios de Comunicación Online (MediosOn). Miembro de la mesa de medios del grupo de trabajo auspiciado por IAB y AIMC en la elaboración del Libro Blanco de la Medición en Internet. - Ponencias Aproximación a la publicidad en Internet. Club Diario de Mallorca. Mallorca 12 de marzo de 2008. Publicidad en Internet. COEPA. Ponencia al sector de Terciario Avanzado. Alicante, Julio 2007. IV Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa (Asociación Española de Editores), Participación en la mesa redonda. Murcia, 23 de marzo 2007. - Formación On Line. Online Marketing España. (OME). Madrid, Años 2008 y 2007. World Digital Publishing Conference. Conferencia y Expo Mundial de Edicion Digital. Londres, Octubre 2006. III Jornada de Prensa y Nuevas Tecnologías. Organizado por AEDE. Santiago de Compostela. Junio 2006. Jornadas de Blogs y Nuevas Tecnologías. San Sebastián. Julio 2005. Congreso Periodismo Digital. Huesca. Enero 2005. - Publicaciones Coautor del libro "Factores determinantes de Excelencia Empresarial" publicado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante. Junio 1999. Artículo en la revista Selection bajo el título "¿Se debe valorar el espíritu emprendedor".Nº 3 Mar/Abr. 1999. Página 13. |