Nuestro volumen de clientes más importante es el llamado gran público, clientes domésticos, usuarios que tienen un acceso a Internet para obtener la información o comunicarse con otros mediante e-mail, chat, mensajes, foros, etc., que utilizan para realizar sus tareas o para sus tiempos de ocio. Estos clientes son escolares, universitarios, estudiantes en general o familias que quieren estar conectadas a la red; otros clientes importantes son los profesionales autónomos de pequeñas y medianas empresas que utilizan la conexión a Internet, el e-mail, los foros de discusión, etc., para la obtención e intercambio de información necesario en su trabajo profesional. Un tercer núcleo son las empresas que utilizan el acceso a Internet para realizar sus labores de marketing y publicidad con paginas Web, crean redes privadas virtuales entre sus sedes, realizan su negocio electrónico y las comunicaciones entre empresas, etc. Un cuarto núcleo son las instituciones, fundamentalmente de carácter local, los Ayuntamientos; estos clientes acceden a Internet con objeto de estar cerca, mediante las telecomunicaciones, de los núcleos de población más lejanos; a través de Internet ponen a disposición de los ciudadanos la información y realizan labores de administración.
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